Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

INFORMACIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE COMEDOR

El alumnado que haga uso del comedor con carácter esporádico tendrá que llamar al 012 obligatoriamente para autorizar el servicio de comedor para un día puntual. Se podrá hacer bien en los días anteriores o hasta las 9.00 de la mañana del mismo día.

ANULACIONES DEL SERVICIO:

Si por algún motivo no se va a hacer uso del servicio de comedior durante uno o varios días, el alumnado habitual que no esté becado al 100% deberá llamar al 012 para proceder a la anulación del servicio. De lo contrario, la empresa les cobrará el servicio de ese día aunque no hayan asistido.

En el caso de los becados al 100% o transportados, estos deben anular el servicio al cuarto día de ausencia consecutiva - ya que a partir del quinto día no se efectuará la facturación del servicio.

IMPRESOS

El servicio de comedor puede ser utilizado tanto por comensales HABITUALES como por comensales ESPORÁDICOS.

Para ello tendrán que rellenar el impreso correspondiente, que pueden encontrar al picar las palabras 'habituales' y/o 'esporádicos, según corresponda, y entregarlo en la dirección del centro.