Proyectos » OBSERVA_ACCIÓN
Proyecto de Innovación Educativa OBSERVA_ACCIÓN

Por segundo año consecutivo, el centro CEIP Virgen de la Cuesta participa en el Proyecto de Innovación Educativa llamado OBSERVA_ACCIÓN en la modalidad one2one de COMUNICA_ACCIÓN.

Durante el curso 2016/2017, la profesora Cristina Díaz, fue una de las 3 personas seleccionadas para realizar una observación en centros educativos de Cornwall (Inglaterra) durante dos semanas. La experiencia, gratificante y enriquecedora, quedó recogida en el blog del centro y varios de los aprendizajes se pusieron en práctica en las aulas desde su vuelta a nuestro centro.

Durante el curso 2017/2018, la misma profesora vuelve a participar en este proyecto, esta vez en calidad de PROFESORA EXPERTA. Una docente de otro centro visitará el nuestro en 3 ocasiones a lo largo del segundo trimestre para trabajar juntas, devolviendo nosotros la visita al centro de la profesora observadora a finales de febrero.

Este Proyecto está impulsado por la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa de Castilla y León y coordinado por el Centro de Formación del Profesorado de Idiomas (CFPI).

Para conocer más sobre el Proyecto, pincha en la imagen siguiente: