REUNIONES CURSO 2017/2018

Durante la primera semana de octubre se celebrarán las primeras reuniones de tutoría como se detallan a continuación.

También habrá otra reunión para todas las familias el próximo viernes 6 de octubre para explicar la aplicación ClassDojo, que vamos a utilizar durante este curso para comunicarnos con vosotros.

REUNIÓN FECHA Y HORA LUGAR

TUTORÍA INFANTIL

LUNES 2 DE OCTUBRE

AULA DE INFANTIL

TUTORÍA 5º Y 6º

MARTES 3 DE OCTUBRE 14.15H

AULA DE 5º Y 6º

TUTORÍA 3º Y 4º

JUEVES 5 DE OCTUBRE

AULA DE 3º Y 4º
TUTORÍA 1º Y 2º

JUEVES 5 DE OCTUBRE

AULA DE 1º Y 2º

CLASSDOJO

VIERNES 6 DE OCTUBRE 15.15H

AULA DE 1º Y 2º

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CEIP Virgen de la Cuesta es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la localidad de Miranda del Castañar, en la provincia de Salamanca.

ClassDojo

Durante el curso 2017/2018 introducimos en el CEIP Virgen de la Cuesta el uso de ClassDojo, una aplicación que nos permitirá hacer un registro de la actividad diaria dentro de cada una de las aulas que podremos compartir con las familias de nuestro alumnado.

El próximo viernes 6 de octubre tendremos una sesión informativa para explicaros qué es y cómo vamos a trabajar con ella, además de ayudaros a instalarla y configurarla.

¡Os esperamos!