El pasado 10 de enero recibimos una gran noticia, nos han concedido un Sello de Calidad Nacional eTwinning por el proyecto Everyone Can Be a Hero, desarrollado con el alumnado de 5º y 6º de primaria del curso 2016/2017.

¡¡Enhorabuena a tod@s!!

FOTOS DE LAS ACTIVIDADES DEL CURSO 2017/2018

Pinchad en las distintas bolas de colores para acceder a las fotos de cada actividad.

También podéis encontrar las fotos en el blog del cole:

BOMBEROS

HALLOWEEN Y CASTAÑADA

RUTA POR EL DUERO

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CEIP Virgen de la Cuesta es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la localidad de Miranda del Castañar, en la provincia de Salamanca.

ClassDojo

Durante el curso 2017/2018 introducimos en el CEIP Virgen de la Cuesta el uso de ClassDojo, una aplicación que nos permitirá hacer un registro de la actividad diaria dentro de cada una de las aulas que podremos compartir con las familias de nuestro alumnado.